HomeRegionalesEL SÁBADO, DE 12 A 16

Bares se suman a propuesta de “Firmat Joven” para celebrar el Día del Amigo al aire libre

Siete locales gastronómicos de Firmat invitan a la población a celebrar el Día del Amigo, con todos los cuidados y con las mesas al aire libre. Para lograr el distanciamiento requerido entre las mesas, algunas calles de la ciudad permanecerán cortadas.

Compartir en:

El espacio Firmat Joven junto a locales gastronómicos de Firmat, en el marco de la pandemia, proponen vivir la amistad con todos los cuidados, para disminuir los riesgos de transmisión del Covid-19.

En ese marco, el sábado 24 de julio de 12 a 16 hs, siete locales de la ciudad (FFBC, Berraco, Chespi, Club Social, Appunto, Cervantes y Grohl) te esperarán con sus mesas en el exterior, las medidas de bioseguridad y protocolos, y distintas propuestas para que pases un buen momento.

Para posibilitar al aire libre una amplia separación entre las mesas, y el distanciamiento social recomendado, las calles estarán cerradas a la circulación de vehículos en Av. Santa Fe entre Córboba y Buenos Aires; Sarmiento entre Entre Ríos y Córdoba y entre Buenos Aires y Bv. Colón; Belgrano entre Carlos Casado y Corrientes, y Belgrano entre Bv. Colón y Buenos Aires.

Viví la amistad con responsabilidad. Entre todos, podemos afrontar la pandemia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.