HomeRegionalesLuego de insistir ante la provincia

Carreras: vuelven a nombrar una enfermera en el SAMCo

Compartir en:

Esta semana, la Comuna de Careras confirmó a través de su cuenta oficial en Facebook que pudieron resolver una situación que venían reclamando hace tiempo. Después de muchos meses de gestiones, se formalizó la toma de posesión del cargo de enfermera que había quedado vacante en el SAMCo de esa localidad, luego del fallecimiento de una trabajadora de salud en pleno pico de la pandemia.

De esta manera, se confirma que la enfermera Mirta Oviedo es oficialmente personal de salud. “Por fin, va a regularizar su situación laboral ante el Gobierno de Santa Fe, luego de insistir y reclamar por su expediente”, remarcaron al respecto.

En este sentido, destacaron que además del pedido formal de la comuna de Carreras desde principios de año, sumaron el apoyo de la diputada provincial Silvia Ciancio, que se comprometió a seguir de cerca el expediente de Oviedo para destrabar la demora en su nombramiento, incluso planteando el tema públicamente en el recinto de la Legislatura. “Desde ahora, comienza el proceso para ponerse al día y que pueda cobrar los sueldos atrasados. ¡Felicitaciones Mirta! ¡Y muchas gracias Silvia!”, valoraron.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.