HomeVenado TuertoEn Sarmiento y Falucho

Chocan dos motocicletas y una se estrella contra un automóvil

Esta mañana colisionaron dos motocicletas en la esquina de Falucho y Sarmiento. Como consecuencia, uno de los birrodados terminó impactando contra un utilitario. Una de las motos se fue del lugar antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Compartir en:

Esta mañana, alrededor de la 8.00, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la intersección de las calles Falucho y Sarmiento.

Según indica el informe de Bomberos Voluntarios, el siniestro fue protagonizado por una Corven Energy azul que era tripulado por Sebastián de 35 años y otro birrodado que no se encontraba en el lugar. De igual manera se supo que el vehículo ausente era conducido por Maximiliano de 23 años. 

 Como consecuencia del impacto, una de las motocicletas impactó contra un utilitario Hyundai H1 que era conducido por María Alejandra de 40 años. 

El tripulante de una de las motocicletas fue inmovilizando de su miembro inferior derecho y trasladado por una ambulancia del SIES hacia el hospital, mientras que el otro tripulante fue evaluado por personal médico dándole de alta en el lugar. Se hizo presente personal de tránsito. 

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.