HomeVenado TuertoCON BRUNO TADDIA EN EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA

Ciudad Futura confía en dar el batacazo electoral en Venado

La novel agrupación política se expondrá por primera vez ante el electorado venadense. Cuenta con antecedentes en el trabajo social y las misiones solidarias. Propone una nómina de candidatos jóvenes y sueña con ser la sorpresa en los próximos comicios.

Compartir en:

Bruno Taddía, candidato a concejal de Ciudad Futura.

El partido político Ciudad Futura, que viene trabajando desde hace varios años en Venado Tuerto, basando su accionar en actividades solidarias, como sus intervenciones en Villa Moisés, o la comercialización a través del Mercado del Futuro, de alimentos saludables a precios económicos, en esta oportunidad debutará en las lides electorales en busca de una de las cinco bancas de concejal que se renuevan.

En una lista de referentes ciudadanos, acompañando al primer candidato Bruno Taddia, estarán Ayelén Farias (docente y emprendedora cultural); Leandro Teglia (hermano de Gastón y referente en el club Central Argentino); María Dolores Coda (ecoactivista); Pablo Costamagna (ingeniero especializado en bioconstrucción); Patricia Moyano (referente del barrio Santa Fe); Gerardo Felchen (empresario gastronómico) y María Gabriela Polinori (escritora y docente).

Ciudad Futura, “el partido político embanderado en el hacer”, según sus propios militantes, se muestra con optimismo y asegura que en las próximas elecciones del 14 de septiembre (primarias) habrá un “batacazo en las urnas”, y que con esa trampolín convencerán a los venadenses de volver a votarlos en las generales del 14 de noviembre.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.