HomeVenado TuertoNUEVAS INICIATIVAS SOLIDARIAS EN LA CIUDAD

Ciudad Futura lanza Mercado del Futuro y colecta solidaria

La organización política Ciudad Futura desarrollará este sábado entre las 10 y las 14 una nueva edición del operativo Mercado del Futuro, con venta de alimentos procedentes de productores locales y regionales. Y en paralelo impulsa una colecta de ropa para distribuir entre la población más necesitada.

Compartir en:

Este sábado, desde las 10 y hasta las 14, la organización Ciudad Futura estará en la Usina Cultural para que los interesados puedan retirar su bolsón, compuesto de productos locales y regionales.

El mismo tiene un valor de 350 pesos e incluye un atado de lechuga, un atado de acelga, un kilo de cebolla, un kilo de calabaza, un kilo de harina agroecológica y media docena de huevos.

Además, los militantes de Ciudad Futura siguen recibiendo, para quien desee colaborar, ropa de abrigo y alimentos no perecederos para distintos barrios de la ciudad.

“El Mercado del Futuro es un proyecto que también se conoce como mercado de proximidad o de cercanía, y básicamente implica vincular al productor en forma directa con el consumidor para eliminar la intermediación y así lograr un precio mucho más justo y accesible”, comentó uno de los organizadores de la actividad, Bruno Taddía.

También comentó que “vamos a aprovechar la oportunidad para reforzar la campaña contra el frío, así que acudimos a la solidaridad para la donación de ropa de abrigo, calzado, frazadas, mantas, siempre en buen estado, que serán muy importantes para ayudar a paliar la dureza de este invierno en pandemia”.

DATOS ÚTILES

Los interesados en el bolsón deben cargar los datos en el formulario: https://forms.gle/ZC2kkMyGCei2B9Z96

Llevar bolsa y cambio

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.