HomeVenado TuertoChiarella se vacunó y agradeció al personal de salud

Como uno más, el intendente de Venado esperó su turno

Compartir en:

Durante este miércoles trascendió a través de las redes sociales una postal donde puede verse al intendente de Venado Tuerto, Leo Chiarella, esperando su turno para ser vacunado. La imagen fue tomada por una enfermera del Hospital “Alejandro Gutiérrez” y rápidamente se viralizó.

Más tarde a través de su fan page en Facebook, Chiarella contó: “¡Más de 51000 vecinos ya se vacunaron y hoy fue mi turno! Siempre dije que iba a vacunarme contra el COVID-19 cuando me correspondiera, y así fue. Luego de haberme inscripto hace unas semanas en la oficina municipal de Desarrollo Social”.

En esta línea, remarcó: “Quiero felicitar el esfuerzo de todo el equipo del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez que todos los días se encuentra trabajando para aplicar las dosis que fortalecen la salud de los venadenses y nos llenan de esperanza”.

En los comentarios del posteo, fueron muchos los usuarios que destacaron el gesto de Chiarella y el respeto por “no saltarse” la fila. En definitiva, remarcaron que actuó como “un venadense más”.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.