HomeVenado TuertoNUEVA CAPACITACIÓN

Cómo utilizar Google para potenciar nuestros emprendimientos

La actividad, que forma parte del programa municipal “Impulso Emprendedor”, será virtual y estará a cargo de Inti Camillato

Compartir en:

En otra iniciativa del programa municipal “Impulso Emprendedor”, la experta Inti Camillato, de la Agencia de Marketing y Comunicación Cuatrojos, desarrollará una capacitación en modalidad virtual sobre el tema “Google, mi negocio”.

“Esta semana nos encontraremos online para charlar sobre Google y cómo podemos utilizarlo en favor de nuestros emprendimientos. Seguimos dentro del programa Impulso Emprendedor generando oportunidades de aprendizaje que potencien el desarrollo de cada emprendimiento de nuestra ciudad”, aseguró la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.

La cita vía Zoom es para este martes 6 de julio desde las 14, y tendrá una duración aproximada de dos horas. La inscripción previa debe hacerse en el link Cursos de la página web del Gobierno de Venado Tuerto (venadotuerto. gob.ar). Cupo limitado.

Cabe recordar que el programa “Impulso Emprendedor” depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.