HomeVenado TuertoDOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS

Conducción peligrosa en la madrugada

El hecho ocurrió a las 0.45 de este viernes, cuando personal policial, que se encontraba recorriendo barrio Rivadavia, detectó en cercanía de Lascala y Maipú un automóvil que realizaba maniobras peligrosas. Tras una persecución, se logró detenerlos.

Compartir en:

Apenas pasada la medianoche del viernes personal de CRE procedió a la aprehensión de dos sujetos que se movilizaban en un automóvil por inmediaciones de República de Irlanda y Dimmer, quienes intentaron evadir el accionar y control policial.

El hecho ocurrió a las 0.45, cuando personal policial, que se encontraba recorriendo barrio Rivadavia, detectó en cercanía de Lascala y Maipú un automóvil que realizaba maniobras peligrosas, por lo que se le advirtió al conductor que detuviera la marcha.

El sujeto hizo caso omiso y huyó por diferentes arterias a alta velocidad, hasta que al llegar a Dimmer al 2200 se logró detenerlos y posteriormente se trasladó a ambos sujetos sede policial, en tanto que el automotor quedó secuestrado en Corralón municipal. Por orden de Fiscalía se les formó causa por desobediencia e infracción a los artículos 205 y 239 del CPA.

Escaparon de un control 

Personal de CRE procedió a la aprehensión de dos jóvenes que circulaban por inmediaciones de Río de la Plata y Güemes tripulando una motocicleta Guerrero Trip 110 cc e infringiendo el horario establecido por decreto Provincial.

Los motociclistas al notar la presencia policial intentaron evadir el control, hasta que lograron ser detenidos e identificados comprobando que el varón era menor de edad, en tanto que la mujer era mayor.

Los jóvenes fueron trasladados sede policial y la motocicleta fue remitida al Corralón Municipal. Se libró consulta con la Dra. Fernando secretaria en turno de Menores quien dispuso formación de causa por Desobediencia y entrega a los progenitores y en tanto la femenina mayor se le formó causa por incumplimiento al DNU y seguidamente recuperó su libertad.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.