HomeVenado TuertoInforme Municipal

Continúan siendo elevados los contagios Covid en Venado Tuerto

Son 63 nuevos casos, que hacen un total de 473 activos. Hay 25 pacientes internados en Sala Clínica y 8 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Continúa siendo elevada la cantidad de contagios diarios Covid en Venado Tuerto, llegando en la jornada de ayer a 63. Pero al mismo tiempo, un número importante de pacientes accedieron al alta médica: 72.

De esta manera son 473 los casos activos, de los cuales 437 personas cursan la enfermedad domiciliariamente, 4 en el Centro de Aislamiento, 25 internados en Sala Clínica y 8 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día lunes 12 de julio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

A su vez, las autoridades marcaron como dato positivo que descendió la cantidad de camas ocupadas en Terapia Intensiva.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial reportaron 1339 nuevos contagios y el fallecimiento de 67 santafesinos, llegando a un total de 6980 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.