HomeProvincialesSUB-35 Y SUB-30

Covid-19: la vacuna empieza a llegar a los más jóvenes de la provincia de Santa Fe

Esta semana se colocarán primeras dosis a la población de entre 25 y 35 años, según la región. 

Compartir en:

Solo entre los 18 y los 30 años, hay casi 400 mil personas inscriptas en el registro provincial para recibir la vacuna contra Covid-19. Una buena señal si se tiene en cuenta que la población más afectada por la segunda ola de la pandemia fue, precisamente, la más joven.

En total, son 2.029.558 personas de todas las edades anotadas en ese registro.

Esta semana se dispusieron 117.430 turnos para primeras y segundas dosis, según la población de que se trate. Para la franja etaria de menor edad, el operativo apunta a la franja de 35-25 años según la región de la provincia. Fuentes del Ministerio de Salud indicaron que, este lunes, en Rosario se estaba alcanzando a personas de alrededor de 33 años, mientras que en la ciudad de Santa Fe ya se encuentran por debajo de los 30.

Como se sabe, la inscripción para recibir la vacuna se hace en el sitio web: www.santafe.gob.ar/ms/santafevacuna. Quienes ya se anotaron pueden ingresar a ese sitio para confirmar si el turno ya está asignado.

La provincia de Santa Fe alcanzó el sábado pasado las 2 millones de dosis aplicadas (entre primeras y segundas) a una población de más de 1.6 millones de personas.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.