HomeDeportesCON GANAS DE LOGRAR EL ASCENSO

Daiana Domeniconi renovó con el SD Huesca

Tras una buena campaña en la Primera Nacional española, la venadense llegó a un acuerdo para jugar una nueva temporada en el club.

Compartir en:

La futbolista venadense Daiana Domeniconi renovó su vínculo con el SD Huesca por una temporada, tras lograr la permanencia en Primera Nacional y manifestó su alegría por seguir representando al equipo.

La delantera expresó sus sensaciones al renovar contrato con la institución: “Fueron buenas, antes de terminar la temporada 20/21 ya estábamos hablando de la renovación y llegamos a un acuerdo”.

“Es un club con mucha seriedad, llevan cuatro años de antigüedad en el proyecto, vamos creciendo a pasos gigantescos, eso me motiva a representarlos, apoya al fútbol femenino. Tenemos todo lo que necesitamos para estar cada vez más arriba y seguir cumpliendo los objetivos”, afirmó la atacante.

La delantera manifestó sus emociones de cumplir el objetivo de la temporada: “Las sensaciones fueron muy buenas, nos da un plus de experiencia para seguir encontrando el equilibrio, para lograr el máximo objetivo, estoy segura que no falta mucho para alcanzarlo”.

Para concluir, ‘Dai’ realizó un análisis de la temporada: “Mi balance es muy positivo, ojalá podamos hacer una temporada regular, cumplir con los objetivos. Tengo muchas ganas de conseguir el ascenso”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.