HomeVenado TuertoDISTINTAS ACTIVIDADES

De barrio en barrio: Pellegrini avanza con visitas a vecinos de la ciudad

El concejal se reunió con emprendedoras de Impulsar ONG para conocer sus proyectos e invitarlas a sumarse al Programa Impulso Emprendedor y luego mantuvo encuentros con vecinos del barrio Santa Fe y de barrio Norte.

Compartir en:

El concejal Juan Ignacio Pellegrini continúa adelante con distintas actividades para escuchar a vecinos de la ciudad y poder contribuir en sus proyectos a través de distintas gestiones.
En esta oportunidad, el edil se reunió con emprendedoras de Impulsar ONG para conocer sus proyectos e invitarlas a sumarse al Programa Impulso Emprendedor y luego mantuvo encuentros con vecinos del barrio Santa Fe y de Barrio Norte.
Tras reunirse con las emprendedoras, Pellegrini señaló: “Es importante generar espacios con emprendedores no solo para financierar su actividad, sino también capacitarlos para mejorar día a día, ya que ellos intervienen en la microeconomía de la ciudad demostrando sus ganas y esfuerzo para progresar, por eso desde el estado debemos estar presentes para colaborar en cada procedimiento”.
Además, Pellegrini estuvo presente en barrio Santa Fe para dialogar con los vecinos sobre la problemática de los minibasurales que se generan.
“Visitamos a los vecinos para concientizar sobre el uso de las campanas de reciclaje para tirar allí sus residuos limpios y secos. Queremos una ciudad limpia y ordenada, necesitamos del compromiso y la colaboración de todos para lograrlo”, explicó el actual concejal que representa a la gestión municipal.
En otro de sus recorridos, Pellegrini y el intendente Chiarella estuvieron presentes en barrio Norte, donde se inició la pavimentación de calle Leoncio de la Barrera, entre Belgrano y Av. Dr. Chapuis.


“Estos trabajos son posibles gracias al esfuerzo en conjunto, entre los vecinos y el gobierno de Venado Tuerto. La gestión en los barrios genera confianza entre vecinos y la administración municipal, por lo cual, se ve reflejada en las obras que se van realizando en cada barrio”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.