HomeRegionalesViolación a las restricciones

Desactivaron una fiesta clandestina en Santa Isabel

En el domicilio había al menos unas 30 personas. Los uniformados solo demoraron al propietario del inmueble, ya que se encontraban en inferioridad numérica.

Compartir en:

Personal policial desactivó en la madrugada de ayer una fiesta clandestina en la localidad de Santa Isabel, de la cual participaban al menos 30 personas.

Teniendo en cuenta la inferioridad numérica, los agentes procedieron solo a demorar al propietario del inmueble, a quien se le informó sobre las violaciones a las restricciones establecidas en el marco de la pandemia.

En circunstancias en las que el personal se encontraba realizando recorridas preventivas por el ejido urbano observaron en las inmediaciones de calle Corrientes al 800 una gran cantidad de autos estacionados y a su vez se escuchaba música a volumen alto.

En la oportunidad se procedió a identificar al dueño de la casa, donde también se podían ver alrededor de 30 personas compartiendo la noche.

Según indica el parte de prensa policial, los uniformados procedieron a invitar “a retirarse a los presentes. En tanto al dueño de la vivienda, por orden del fiscal de turno en feria Damián Casullo, se lo trasladó a sede policial y se le formó causa   por ser el organizador del evento infringiendo los Artículos 205 y 239 del Código Procesal Penal”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.