HomeVenado TuertoTrabajo conjunto entre la Agencia de Investigación criminal y Ministerio Público de la Acusación

Detuvieron a dos sujetos sospechados de ser autores de las balaceras en V. de Obligado y Pavón

Tras varios allanamientos realizados el fin de semana, AIC y MPA lograron la detención de dos sujetos sospechados de ser los autores de lso ataques con armas de fuego realizados el 3 y 15 de julio contra domicilios de Venado Tuerto.

Compartir en:

Como resultado de una investigación de los departamentos Operativo y Compleja de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad, coordinados por el fiscal de Venado Tuerto Damián Casullo, se logró la detención de dos sujetos, sospechados de ser los autores de las balaceras efectuadas a dos domicilios ubicados en inmediaciones de Pavón y Vuelta de Obligado.

Este fin de semana se realizaron cuatro allanamientos, en dos de los cuales se produjeron las detenciones y el secuestro de elementos de interés para la causa tales como armas, marihuana, celulares y balas. Cabe recordar que las balaceras ocurrieron el 3 y el 15 de julio en Venado Tuerto.

La investigación conjunta de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la Acusación se inició el 3 de julio pasado, cuando en horas de la noche se baleó el domicilio de una mujer domiciliada en V. de Obligado casi Pavón, protagonizado por dos personas que se conducían en una moto Honda Titán.

El jueves pasado se volvió a repetir la agresión con mayor virulencia, donde los agresores dispararon más de 20 balazos afectando a varios domicilios en un hecho ocurrido aproximadamente a las 17, en momentos en los que había gran actividad en la vía pública.

En continuidad con el hilo investigativo el domingo el Poder Judicial emitió cuatro órdenes de allanamientos para domicilios de barrios Güemes, San Vicente y Rivadavia con resultado positivo y en barrio Victoria con resultado negativo.

Durante las requisas realizadas se procedió al secuestro de varias prendas de vestir, 9 equipos de telefonía celular, una motocicleta Honda CG Titan, plantines de cannabis sativa, 180 cartuchos intactos calibres 9mm, 38mm y 40mm; 1 pistola calibre 9mm, 1 pistola calibre 40mm y una cantidad de sustancia vegetal de similares características a marihuana. También se detuvo a dos sujetos mayores de edad.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.