HomeRegionalesEl hecho ocurrió el 20 de julio pasado

Detuvieron a un sujeto por el robo a una tienda en Villa Cañás

El robo ocurrió el 20 de julio pasado, en una tienda ubicada en calle 57 en la que ingresó un sujeto con un arma de fuego y le sustrajo a la víctima entre 3000 y 5000 pesos, entre ellos billetes de 2 y 5 pesos que se encuentran fuera de circulación. El sospechoso será imputado hoy por el fiscal Damián Casullo por robo calificado.

Compartir en:

Como resultado de la investigación llevada a delante por personal de la Comisaría 6ta. de Villa Cañás, en la tarde de ayer se cumplimentó una orden de allanamiento en un domicilio de calle 62, donde se detuvo a un sujeto y se secuestraron elementos de interés para la causa. El sospechoso será imputado hoy por el fiscal Damián Casullo por robo calificado.

El robo ocurrió el 20 de julio pasado, en una tienda ubicada en calle 57 en la que ingresó un sujeto con un arma de fuego y le sustrajo a la víctima entre 3000 y 5000 pesos, entre ellos billetes de 2 y 5 pesos que se encuentran fuera de circulación.

A partir de la denuncia se inició la Investigación que incluyó el control del registro logrado en cámaras de monitoreo municipal y aporte de testigos, pudiendo establecer la identidad de quien sería el autor del hecho.

Con los datos obtenidos se solicitó orden de allanamiento al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto para el domicilio de calle 62, secuestrando una bicicleta, prendas de vestir, una mochila y otros elementos de interés. En la oportunidad se detuvo un sujeto de 33 años de edad y con las actuaciones fue trasladado a sede policial. Hoy en los Tribunales de Venado Tuerto el fiscal procederá a imputarlo por robo calificado.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.