HomeRegionalesDIVERSAS PROPUESTAS

“Día del Amigo” en Firmat: actividades especiales durante el fin de semana

El sábado pasado, en la ciudad de Firmat se realizaron diversas actividades para celebrar el Día del Amigo con todos los cuidados y protocolos.

Compartir en:

Con el objetivo de brindar alternativas de celebración del “Día del Amigo” acordes a las recomendaciones de los expertos -al aire libre y con las distintas medidas preventivas- y potenciar la actividad de comercios, emprendedores y artesanos locales, este sábado 24 de julio se llevaron a cabo diversas actividades en la ciudad de Firmat.

Desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde, en plaza Rivadavia tuvo lugar la entrega de 33 premios de locales adheridos al Centro Comercial Abierto Firmat. Los regalos pertenecían al sorteo #AmigoRegalón que había realizado el CCA el martes 20 de julio, a través de su Instagram.

También en la plaza Rivadavia, los vecinos pudieron apreciar el “Paseo de Compras de Artesanos”, con la participación de representantes de los rubros jardinería, gastronomía, accesorios y decoración; hubo un Set de Fotografía ambientado en el “Día del Amigo”, y se distribuyeron presentes.

🎙️Asimismo, en el programa radial “Sábados Bravos”, el periodista Guillermo Bravo continuó con los sorteos en vivo, y las vecinas y vecinos de la ciudad pudieron retirar en la plaza Rivadavia nuevos premios.

Estuvieron presentes en el lugar la subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto, la secretaria de Producción, Desarrollo Local y Medio Ambiente Silvina Arcangioli, la coordinadora del Centro Comercial Abierto Vanina Córdoba, e integrantes de Firmat Joven.

A su vez, como iniciativa del espacio Firmat Joven junto a 7 locales gastronómicos de la ciudad (FFBC, Berraco, Chespi, Club Social, Appunto, Cervantes y Grohl), desde las 12 hasta las 16 hs, se realizó un corte de calles y los vecinos pudieron disfrutar al aire libre de los servicios gastronómicos de los distintos locales.

Es importante destacar que lo largo de la jornada, se desarrollaron distintas actividades de apoyo para contribuir a un adecuado desarrollo de las propuestas.

⚠️Así, personal municipal de Tránsito tuvo a su cargo los cortes de calle requeridos, y junto a Policía Vial y Comando Radioeléctrico, concretaron Operativos de Tránsito y de Alcoholemia. Por su parte, integrantes del equipo de Control Comunitario realizaron recorridas por calles, espacios públicos y comercios gastronómicos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.