HomeVenado TuertoVARIADA ACTIVIDAD CON PROPUESTA DE "ECOCANJE"

Domingo en Venite al Parque: Paseo de la Ciudad y recolección de residuos electrónicos

El “Paseo de la Ciudad” se desarrollará de 10.30 a 13.30 y en el mismo horario, la Dirección de Medio Ambiente ofrecerá la propuesta del EcoCanje, trocando los residuos limpios y secos por ecomonedas que se pueden emplear en la feria.

Compartir en:

Este domingo el Gobierno de Venado Tuerto tiene dispuestas distintas actividades para la comunidad en el Parque Municipal “General Belgrano”, donde se desarrollará una nueva edición de “Venite al Parque”, que incluirá el “Paseo de la Ciudad”, y la instalación de un punto para la recolección de residuos electrónicos.
El “Paseo de la Ciudad” se desarrollará de 10.30 a 13.30, con la presencia de horticultores, productores avícolas y emprendedores alimentarios. Además, en el mismo horario, la Dirección de Medio Ambiente ofrecerá la propuesta del EcoCanje, trocando los residuos limpios y secos por ecomonedas que se pueden emplear en la feria.
También a través de la Dirección de Medio Ambiente, este domingo se instalará un punto de recolección de residuos electrónicos, en el cual se entregará un certificado de disposición final a quienes lleven este tipo de desechos. Además, la Subsecretaría de Participación Ciudadana estará presente con el programa “El Día del Compost” (propuesta ganadora del EcoIdeatónJoven), donde los vecinos pueden llevar sus residuos orgánicos húmedos, dejarlos en la compostera comunitaria y a cambio reciben una bolsa de abono.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.