HomeVenado TuertoContinúa la polémica

Dos comercios fueron sancionados anoche por incumplir el horario de cierre permitido

Anoche, dos locales que ya habían sidfo notificados fueron sancionados nuevamente por incumplir el horario de cierre establecido por decretos Nacional y Provicnial.

Compartir en:

Como ocurrió lunes y martes de esta semana, en la noche del jueves nuevamente propietarios de locales gastronómicos venadenses fueron notificados por tener las puertas abiertas más allá del horario permitido por el Decreto Provincial, en el marco de las Restricciones Covid. Esta vez fueron dos locales los sancionados por los agentes policiales.

Según el informe policial, “personal de esta Comisaría 2da, juntamente con personal del Comando Radio Eléctrico, procedieron a dar control de cumplimiento al decreto provincial N° 1111/21 Art 4 inciso B, por parte de comercios gastronómicos (bares, restaurantes, etc). Constatándose comercios cerrados, otros trabajando bajo modalidad permitida (take away-cadetes); corroborando dos bares: ¡Shut Up! y Henry Cook infringiendo lo normado en los Decreto Nacional y Provincial”.

Por esta razón, los efectivos policiales nuevamente procedieron a notificarlos de la infracción de los artículos mencionados, citándolos a la dependencia policial para la formación de causa, según lo dispuesto por la Fiscal en turno.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.