Dos mujeres muertas tras el derrumbe de su vivienda

Fuentes policiales indicaron que las víctimas del trágico hecho tenían 27 y 64 años, en tanto, siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar e investigan las causas del desmoronamiento de la vivienda.

Compartir en:

El fantasma de la tragedia golpeó de la peor manera en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron al derrumbarse en la madrugada de este martes una casa, según informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro ocurrió cerca de las 4 de este martes en una vivienda ubicada en la calle París al 1100 de Villa Centenario, y las víctimas fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27.

En tanto, siete dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar donde ocurrió el desmoronamiento para apuntalar la zona, debido a que podría haber otros derrumbes, además de buscar otras personas presuntamente atrapadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe y trabaja en el caso la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.

La entrada Dos mujeres muertas tras el derrumbe de su vivienda se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.