HomeProvincialesOcurrió el sábado

Dramático rescate de dos mujeres tras un siniestro vial en Soldini

Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario lograron rescatar a dos mujeres que habían quedados atrapadas dentro de un automóvil tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Soldini.

Compartir en:

Del hecho se supo durante la noche del sábado cuando los servidores fueron convocados por un accidente acontecido en camino viejo a Soldini, esto es, unos 3 kilómetros al oeste de Ovidio Lagos (zona rural).

Arribados al lugar se observó que había un Renault Megane el que por causas que se desconocen escapó al control de su conductor y terminó dentro de un zanjón, con 3 ruedas sobre tierra firme y una rueda trasera en el aire.

Dentro del vehículo había dos mujeres ubicadas una en el asiento del acompañante delantero y otra en el asiento trasero imposibilitadas de salir por sus propios medios, siendo que el conductor del rodado había salido antes de la llegada de los bomberos.

El personal actuante procedió primero a estabilizar el automóvil a los fines de eliminar cualquier tipo de movimiento. Cumplida esta parte se comenzó con las tareas de extracción, retirando del interior del rodado a la mujer atrapada en el asiento delantero. Una vez en el exterior del coche fue atendida por personal sanitario.

Luego se procedió a rescatar a la víctima restante realizando la apertura de la puerta trasera del lado del acompañante mediante el empleo los equipos hidráulicos de cortes, colocándola en una tabla espinal y trasladándola hasta el móvil del Sies para su atención y posterior traslado.

Quien venía al mando del vehículo fue identificado como Sirillo Alegre, de 52 años, oriundo de la ciudad de Pérez.

En cuanto a las mujeres atrapadas, se trató de Marcela Andrea Pacheco, de 50 años, y la llamada Victoria Ornella Alegre, de 17, ambas con domicilio en la ciudad de Pérez.

 

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.