HomeVenado TuertoCON EL APOYO DEL EDIL LEONARDO CALAIANOV

Ecoactivistas abre sus redes sociales para divulgar actividades

El grupo ambientalista busca promover, a través de una difusión sistemática, la práctica de hábitos saludables con el objetivo de transformar a Venado Tuerto en una ciudad "ecológica y sustentable".

Compartir en:

Leonardo Calaianov, concejal (PS).

El voluntariado ecológico, iniciativa del concejal Leonardo Calaianov y coordinado por Elisabet Street, abre sus redes sociales para dar a conocer sus actividades en nuestra ciudad e invitar a quienes quieran sumarse a formar parte.
#EcoActivistas busca recuperar y revalorizar el medio ambiente de nuestra ciudad. La sustentabilidad, economía circular y trabajo colectivo, son algunos de los ideales que se comparten en este espacio.

Sobre esto, el concejal dijo: “Desde #EcoActivistas realizamos distintas actividades ambientales, buscando difundir así hábitos que sean amigable para el medio ambiente. Trabajamos con diversas iniciativas y organizaciones sociales que busquen cuidar el medio ambiente natural y la biodiversidad. Es importante comenzar a realizar y visibilizar este tipo de acciones, que tienen como objetivo poder convertir a Venado Tuerto en ecológica, sustentable y consciente de nuestros hábitos y cómo nos relacionamos con el mundo.”

Es importante remarcar que el voluntariado está abierto a todas las edades: “El equipo de trabajo está integrado por personas de diferentes edades que comparten los mismos valores”, expresó Calaianov. “Pueden inscribirse a través del Instagram: @eco.activistas, donde también estaremos subiendo información sobre las actividades que realizamos. Los invitamos a sumarse a esta iniciativa tan linda que comenzó hace tan solo un año y tiene muchísimos planes para seguir creciendo”, finalizó.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.