HomeVenado TuertoObras en los barrios

El gobierno municipal activó la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Norte

Dando continuidad a su plan de arreglo y pavimentación de calles, el Gobierno de Venado Tuerto inició hoy la pavimentación de la cuadra de Leoncio de la Barrera, entre Belgrano y avenida Dr. Luis Chapuis, en el barrio Norte.

Compartir en:

En el recorrido de trabajos estuvieron presentes el intendente Leonel Chiarella y el concejal Juan Ignacio Pellegrini, quienes conversaron con los vecinos de la cuadra.

Contando sobre la pavimentación; el intendente señaló: “La obra se ejecuta con personal de la Dirección Pavimento dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, y apunta a mejorar la transitabilidad en torno a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como es la plaza Italia”.

“La semana pasada realizamos los trabajos de acomodamiento, moldeado y hormigonado de la bocacalle, y hoy empezamos a hacer toda la cuadra completa, más la bocacalle de Belgrano y Leoncio de la Barrera”, detalló el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

 

Aumenta la pavimentación

Según adelantó el intendente Chiarella, el Gobierno Municipal tiene programado seguir trabajando en este sector de la ciudad en calle Belgrano, desde Leoncio de la Barrera hasta Basualdo; continuará por Basualdo, entre Chapuis y Belgrano (se realizará la intersección); y más adelante una cuadra más por Belgrano, entre Basualdo y Dimmer.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.