HomeVenado TuertoEn distintos barrios

El Gobierno Municipal refuerza las tareas de limpieza, poda y desmalezado

Se realiza recolección de residuos mayores, corte de pasto y tareas de mantenimiento en el Parque General Belgrano.

Compartir en:

La Secretaría de Servicios y Obras Públicas municipal mantiene una intensa actividad de limpieza en distintos puntos de la ciudad, con poda, desmalezado, barrido y recolección de residuos verdes y mayores.

El barrido manual trabaja en los barrios Rivadavia, Juan XXIII, San Vicente, Malvinas Argentinas, en avenida Luis Chapuis y el Microcentro; en tanto que el barrido mecánico recorrerá esta noche los barrios Provincias Unidas, Belgrano y San Cayetano.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Centro I e Iturbide; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en Centro I, Centro II y accesos.

La Dirección de Espacios Públicos, con dos equipos de poda, realiza trabajos de altura por resolución de expedientes y reclamos en barrios Rivadavia y Centro III; y la poda lineal a pie se lleva adelante en avenida Jujuy en conjunto con chipeadora.

Por otra parte, se realiza escamonda y refaldado de copas, y corte de pasto y limpieza en plazas Giraldi y del Trabajador y en Plazoleta Juan XXIII.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza limpieza y desinfección general en baños y vestuarios; trabajos de jardinería; desmalezado en varios sectores; limpieza y pintura en caminos internos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.