HomeVenado TuertoLA UNIÓN HACE LA FUERZA

Municipalidad y Rotary Club planifican nuevas acciones conjuntas

El intendente Chiarella y el concejal Pellegrini recibieron a las nuevas autoridades: la presidente Elena Río, la secretaria Graciela Pelosso, el tesorero de la institución, Fernando Baudracco.

Compartir en:

El intendente Leonel Chiarella se reunió con las nuevas autoridades del Rotary Club Venado Tuerto, oportunidad en la que les transmitió la voluntad del Gobierno Municipal de seguir trabajando en conjunto para cumplir distintas misiones.

Del encuentro participaron la flamante presidente Elena Río, la secretaria Graciela Pelosso, el tesorero de la institución, Fernando Baudracco, y el presidente del Concejo Municipal, Juan Ignacio Pellegrini; donde se analizaron “proyectos para avanzar en un trabajo en común”.

Según detalló el intendente Chiarella la intención es “continuar con acciones concretas orientadas a la inserción laboral de los jóvenes, la educación y los trabajos en los espacios públicos”.

El mandatario recordó que con Rotary Club Venado Tuerto se viene trabajando en forma coordinada desde el inicio de la gestión y como ejemplo recordó que “a partir de la campaña que se hizo desde la institución se pudo comprar la máquina de aféresis, también participó de la compra de una ambulancia entre Corven y Essen, además de las múltiples actividades que realiza Rotary en beneficio de la comunidad”.

A modo de cierre, Chiarella destacó que “para nosotros es muy importante sostener este trabajo en conjunto con una institución como Rotary Club y queremos agradecerle a las autoridades y socios por su constante apoyo, buena predisposición y trabajo mancomunado durante este tiempo, y esperamos seguir avanzando juntos por este camino”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.