HomeSin categoríaEste sábado desde las 20

El Litoral y una transmisión especial de la gran final

Por Cable y Diario, el sitio web de El Litoral, el canal de youtube y redes sociales, se emitirá un programa especial y, posteriormente, el relato y los comentarios del partido entre Brasil y Argentina que definirá la Copa América de fútbol.

Compartir en:

La selección argentina buscará nuevamente el título que se le viene negando desde hace 28 años y enfrentará en la final de la Copa América a Brasil. El Litoral, como no podía ser de otra forma, estará con un servicio especial acorde a la magnitud del acontecimiento que se vivirá este sábado en el legendario Maracaná de Río de Janeiro.

Fiel a su estilo y a punto de cumplir 103 años de vida, El Litoral palpitará este partido tan trascendente para nuestro país con una cobertura multimedia para diario papel, web, TV y redes sociales que intentaremos convertirla en atrapante para nuestros lectores, televidentes y seguidores.

Por Cable y Diario, el canal de youtube de El Litoral y nuestra web y redes sociales, emitiremos un programa especial a partir de las 20 de este sábado, que finalizará con la transmisión de los 90 minutos -o el tiempo que dure- del encuentro y el post partido.

Este programa contará con la participación de Darío Pignata, Enrique Cruz (h) y Germán Lucero, además del aporte que nos brindará Mauricio “Tuca” Risso, ex goleador de Colón e invitados especiales en la previa para analizar lo que puede ocurrir en 90 minutos -si es que el partido finaliza con un ganador o el alargue y penales si es que resultan necesarios- que mantendrán en vilo desde las 21 a todo el pueblo futbolero argentino.

Después llegará la transmisión del partido con el relato de Germán Lucero y los comentarios de Darío Pignata y Mauricio Risso, más el post partido con las conclusiones finales de esta nueva final que disputará la selección argentino, con el deseo generalizado de que por fin se le pueda poner punto final a esta interminable racha de 28 años en los que hemos disputado cuatro finales (tres de Copa América y una de Mundial), sin poder conseguir un título de campeón en mayores.

En nuestra página web también se podrán seguir las alternativas del encuentro con el programa especial, el ya tradicional minuto a minuto y los comentarios y declaraciones post partido que son habituales en nuestras coberturas periodísticas.
Por último, en nuestra edición papel matutino y vespertino, El Litoral ofrecerá como desde hace 103 años un desarrollo completo con comentarios, análisis, declaraciones y las mejores fotografías de este acontecimiento que, ojalá que así sea, nos haga festejar de vuelta a todos los argentinos.

Como siempre lo decimos, El Litoral ha marcado tendencia en la región desde hace 103 años y acompañó desde siempre a la pasión de los santafesinos. En este caso, se da con la selección nacional, con la que hemos establecido una conexión histórica en cada acontecimiento en el que puso en juego su prestigio y la expectativa que todos tenemos de que por fin se nos dé la posibilidad de volver a levantar una copa y que el responsable sea Lionel Messi, desde hace años convertido en el mejor jugador del mundo y tan ilusionado como todos de gritar campeón.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.