HomeVenado TuertoEl primer candidato será Juan Ignacio Pellegrini

El oficialista Primero Venado presentó la lista completa para las próximas elecciones

Estas tarde, previo al tope de las 24 de hoy para presentar las listas que competirán en los próximos comicios, Primero Venado, la alianza comandada por el intendente Leonel Chiarella, confirmó cuáles serán los nombres que acompañarán a Juan Ignacio Pellegrini y Verónica Ruiz.

Compartir en:

Esta noche, a las 24, vence el plazo para la presentación de listas para las próximas elecciones y el oficialismo ya dio a conocer cuál será la plataforma para disputar bancas en el Concejo Municipal.

Juan Ignacio Pellegrini, presidente del Concejo Municipal (VT)

Primero Venado ya había anunciado la postulación de Juan Ignacio Pellegrini, actual presidente del cuerpo legislativo, secundado por la pediatra Verónica Ruiz, proveniente de Juntos por el Cambio.
Lo que hasta aquí era toda una incógnita es quiénes ocuparían los puestos restantes debido a las internas del Partido Socialista, a quien le correspondía la tercera postulación.

Finalmente, esta tarde se conoció que dicho espacio será para el socialista Nahuel Pasquinelli, actual director de Inspección General del Municipio de Venado Tuerto.

Por otro lado, en el cuarto lugar irá la subsecretaria de Participación Ciudadana, Sofia Galnares, y quinto estará el referente del Banco de Alimentos, Guillermo Barbey. Los suplentes de la lista de Primero Venado serán Jésica Roldán, Julio Heredia y Sandra Bolognini.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.