HomeVenado TuertoEN LA VILLA DEPORTIVA DEL CLUB CIUDAD

Este lunes se inaugura el merendero “Magda, Mariposa Donadora”

En un acto de solidaridad entre la Fundación “La Mariposa Donadora” y el Club Ciudad, el lunes 5 quedará inaugurado el merendero de la ONG, que busca dejar presente el legado de Magdalena Pagliero y cumplir su deseo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Compartir en:

Los sueños de la pequeña Magda empiezan a tener alas y emprender vuelo, y sus padres Luciano Pagliero y Julieta Orozco acompañados por mucha gente que valora su accionar después del momento que les tocó vivir, harán realidad lo que la niña quiso dejar como legado: ayudar a los que más lo necesitan.

La ONG “La Mariposa Donadora” empezó a gestarse el mes pasado y recibió un sinfín de donaciones, en esta oportunidad pedían ropa de abrigo que es distribuida en los sectores más carenciados de la ciudad, y se reciben en diferentes puntos de la ciudad: Zacco Camiones (Ruta 8 y Maipú), Autoservicio A 1/2 cuadra (San Martín 2850), Sinclair 2046, Despensa Juli (Libertad esquina Formosa), Jujuy 862, La Brujita (España 1925), Veterinaria El Sol (Brown 1182).

A su vez, esta semana desde el Club Ciudad de Venado Tuerto, que se une a esta iniciativa manifestaron “los sueños de Magda se van haciendo realidad porque su mariposa emprendió vuelo” e informaron que el Merendero “Magda, Mariposa Donadora”, será inaugurado el próximo lunes, a partir de las 16, en la Villa Deportiva del club (Ruta 8 y Lussenhoff).

Quien desee colaborar podrá hacerlo a la Secretaría de la Villa Deportiva de lunes a viernes, de 15 a 19, con los siguientes insumos indispensables para darles la copa de leche a los niños: leche, pan, mermelada, dulce, azúcar, y cacao.

La Fundación La Mariposa Donadora y nuestro Club Ciudad Venado Tuerto van a emprender este vuelo juntos, porque Magda llegó al club para no irse jamás”, destacaron desde la institución.

El merendero funcionará todos los días para los niños de la ciudad.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.