HomeProvincialesEmprendiminto solidario

El restaurante de Messi ofrece comida y bebida caliente en pleno invierno

El restaurante VIP, de la esquina de Rioja y Alem, a 100 metros del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, ofrece gratuitamente alimentos para personas en situación de calle o necesidad. Este establecimiento pertenece a la familia de Lionel Messi.

Compartir en:

La acción solidaria comenzó el viernes 2 de julio pasado y se extenderá por algunos días más. Si bien esta semana el frío no es intenso, se espera un frente polar a partir de este jueves 15. Allí será aún más útil esta ayuda gratuita brindada por los Messi.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, el manager de VIP, Ariel Almada, comentó que además de comida caliente: “Les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa. Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21”.

El establecimiento gastronómico fue inaugurado en 1983. La Municipalidad de Rosario le otorgó la concesión para su explotación a Jorge Messi, padre del jugador del FC Barcelona, y un socio en 2009. El Estado local les extendió el plazo del uso del lugar hasta el 3 de noviembre de este año. El restaurante cuenta con gran cantidad de cuadros y fotos del capitán del seleccionado campeón de la Copa América.

Con información de Télam.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.