HomeVenado TuertoENCUENTRO POLÍTICO EN ROSARIO

En foco: Chiarella y Pellegrini, junto a Lousteau y Pullaro

En el inicio de una campaña distinta, bajo pandemia, donde habrá pocas reuniones presenciales y reinarán los mensajes a través de los distintos medios de comunicación, el intendente y el presidente del Concejo venadense hicieron una visita exprés a la ciudad de Rosario para dialogar sobre temas institucionales y electorales con los legisladores Maximiliano Pullaro y Martín Lousteau.

Compartir en:

“Hoy compartimos la tarde con Martín Lousteau, Maximiliano Pullaro y Juan Ignacio Pellegrini. Coincidimos en que un futuro mejor para nuestro país requiere coraje, capacidad de gestión y ejemplaridad ética. Ese es el camino. ¡Gracias por el apoyo a todo lo que venimos haciendo en Venado, y a seguir con más fuerza que nunca!”, expresó en redes sociales el intendente Leonel Chiarella, en relación con el encuentro en Rosario, acompañado del concejal Juan Ignacio Pellegrini, con el senador nacional Martín Lousteau y el diputado provincial Maximiliano Pullaro.

Las fotografías fueron tomadas por los propios protagonistas en dicha reunión, donde el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, expresó su apoyo al precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, el hughense Maximiliano Pullaro, en el marco de una recorrida por la provincia de Santa Fe.

El intendente venadense Leonel Chiarella, quien ya visitó en varias oportunidades en Buenos Aires al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y también tiene contactos con el neurocientífico Facundo Manes -ahora también volcado a la actividad política en la Unión Cívica Radical bonaerense-, valorizó el encuentro con su correligionario Lousteau, destacando que seguramente Maximiliano Pullaro se sumará a ese bloque senatorial a partir de diciembre, como así también la posibilidad de hacer conocer al ex ministro de Economía y ex embajador en Estados Unidos, cuáles son los ejes de la gestión de gobierno en Venado Tuerto, que en las próximas elecciones apunta a fortalecer en el Concejo Municipal desde la alianza distrital Primero Venado.

En su visita a la provincia, Lousteau, uno de los nombres que suena con fuerza entre los presidenciables para 2023, junto con Rodríguez Larreta, expresó que “ese radicalismo, el de los intendentes, de los gobernadores, de los que quieren gestionar, es el que necesitamos en Juntos por el Cambio. Con ese radicalismo sí Juntos por el Cambio es mejor. Y lo digo porque yo estoy en la Cámara de Senadores, que es donde van a estar Maxi (Pullaro) y Caro (Piedrabuena) si los santafesinos quieren…”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.