HomeRegionalesUNA DE LAS ÚLTIMAS RECORRIDAS POR GENERAL LÓPEZ

En plena campaña del 2015, Carlos Reutemann visitó la región

El Lole, acompañado del entonces diputado nacional Ricardo Spinozzi, recorrió Rufino, Sancti Spíritu y Venado Tuerto. Mantuvo reuniones con dirigentes del PRO, referentes de la juventud, mujeres, productores agropecuarios y comerciantes.

Compartir en:

En el mes de agosto del 2015, Carlos Reutemann realizó una de sus últimas visitas al departamento General López. En aquella oportunidad lo hizo como candidato a senador nacional -banca que seguía ocupando hasta la actualidad- y recorrió Venado Tuerto, Rufino y Sancti Spíritu.

“Argentina debe estar abierta a dialogar con el mundo entero, no podemos cerrarnos y mirar solo hacia algunos países, en donde además la gente no vive bien; tenemos recursos para vincularnos de otra manera y lo tenemos que hacer”, había expresado el exgobernador en diálogo con los medios de comunicación de la región.

Durante su breve estadía, Reutemann estuvo acompañado por el entonces diputado nacional Ricardo Spinozzi y Darío Jeannot (en ese momento integraba la lista de candidatos a diputado nacional). La primera parada fue en Rufino, donde fue recibido por Natalio Lattanzi (quien había sido electo a la intendencia) y Patricia Pereyra y Daniel Bellizza, quienes debían asumir a una banca en el Legislativo rufinense.

Luego se dirigió a Sancti Spíritu, siendo recibido por el entonces presidente comunal electo César Bainotti y a Venado Tuerto, donde se reunió con Viviana Downes (concejal mandato cumplido 2015-2019). Además se juntó con referentes de la juventud, mujeres, productores agropecuarios y comerciantes de cada lugar.

“En estos años hemos aportado mucho como provincia, en retenciones al agro, que son una confiscación del 35 por ciento y ese aporte no ha vuelto a Santa Fe en obras que son muy importantes para la misma producción: en el caso de esta zona la ruta 33, que se llena de camiones y donde hay accidentes cada día y los costos de los fletes son altísimos”, había planteado.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.