Encontraron a un docente estrangulado y semidesnudo en su casa

El tremendo caso ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel y la víctima era un hombre de 45 años. Se dice que el asesino conocía a la víctima.

Compartir en:

El cadáver semidesnudo de un docente, de 45 años, apareció este jueves por la tarde sobre una cama y con signos de estrangulamiento, en el interior del departamento habitado por el hombre, en un tremendo caso que se descubrió en la localidad bonaerense de San Miguel. Se determinó que el individuo fue asesinado por un sujeto que frecuentaba esa vivienda y que huyó del lugar, tras apoderarse de diversos objetos de valor.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la víctima fue identificada como Ceferino Norberto Galván, de 45 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida fue encontrado semidesnudo en la cama del trabajador, en el interior de un departamento situado en el 9° piso de un edificio ubicado en avenida Presidente Juan Domingo Perón al 1600, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que Galván, que se desempeñaba en la Escuela Primaria N° 2, en Tortuguitas, presentaba señales de haber sido estrangulado, según determinaron los peritos de la Policía Científica.

Basándose en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad, se estableció que el asesino sería un amigo del docente, quien escapó del departamento luego de sustraer una notebook, un televisor y un celular.

Pesquisas de la comisaría 1ª de San Miguel buscan al criminal. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gustavo Mariano Carracedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

La entrada Encontraron a un docente estrangulado y semidesnudo en su casa se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.