HomeVenado TuertoNO PRESENTARÁ LISTA

Encuentro por Santa Fe se bajó de la carrera electoral en Venado Tuerto

Utilizando las redes sociales, uno de los referentes de este espacio, Ramiro Gambetta explicó los motivos por los cuales no participarán de los comicios. “El desafío es continuar cerca de los vecinos”, exclamó.

Compartir en:

A través de su cuenta en las redes sociales, Ramiro Gambetta, referente del espacio político Encuentro por Santa Fe, que integra el Partido Justicialista (PJ), anunció que decidieron “no presentar lista de candidatos a concejal” para las elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del mes de septiembre próximo.

“Continuaremos desarrollando nuestra acción política, tal como lo venimos haciendo estos últimos años, mediante actividades en diferentes barrios de la ciudad, como acceso a garrafas y a diferentes alimentos a precios económicos, acercando directamente las pymes alimentarias a las familias y hogares”, expresó, además de seguir llevando “iniciativas al Concejo Deliberante”.

“Dada la critica situación que atraviesa hoy nuestra Nación, consideramos prioritario estar cerca de los vecinos y llevarles respuestas concretas, más que ir a disputar una banca de concejal, de resultado y efectividad incierta”, indicó. Y añadió: “Consideramos poco prudente destinar para esta elección, recursos humanos y materiales propios, que siempre resultan escasos. Por ello decidimos continuar canalizando dichos recursos, en las actividades que venimos llevando adelante en los barrios”.

“Convencidos que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, el amor al prójimo y la solidaridad entre compatriotas nos permitirá salir adelante. Ese es nuestro compromiso con el soberano”, sentenció.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.