HomeRegionalesRecorrida departamental

Enrico avanza con proyectos de vecinos de Elortondo, Carreras y Melincué

El senador provincial Lisandro Enrico, en su compromiso con la región, continúa visitando las distintas localidades para ayudarlas a concretar proyectos y gestiones de obras. Durante la jornada del miércoles, el legislador estará presente en las localidades de Elortondo, Carreras y Melincué.

Compartir en:

En un principio, el senador Enrico visitará Elortondo donde junto a la presidenta comunal, María Isabel Bosco, recorrerán las distintas obras locales. Luego se dirigirán a la Casa de la Cultura para brindar aportes al Centro de Jubilados que atraviesa una difícil situación económica producto de la pandemia y necesitan concretar trabajos de plomería en su institución, y al Centro Educativo Recreativo Elortondo a quienes les dará una mano en la adquisición de dos computadoras. Minutos después, visitará la Capilla “Nuestra señora de Fátima”.

La continuación de la gira será en Carreras, para entregar la Personería Jurídica a la Biblioteca Guido Spano que les permitirá acceder a mayores beneficios y tener su identidad como institución, además mantendrá diálogo con autoridades de la Comisaría Local y atenderá otras necesidades del pueblo en compañía del jefe comunal Armando De Nenne.

Por último, el senador Enrico nuevamente llegará a Melincué. En esta oportunidad asistirá a la Iglesia Evangélica Maranata, a quienes ayudará para que puedan concluir la edificación del nuevo templo y equiparlo con los mobiliarios necesarios. Por último, visitará una agrupación de mujeres que emprenden actividades para fortalecer la salud animal.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.