HomeRegionales ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

Enrico gestiona para que la pista de atletismo del Parque de Rufino sea de polvo de ladrillo

Cabe recordar que la finalización de dicha obra fue reclamada con anterioridad por el legislador ya que durante mucho tiempo se encontró pausada.

Compartir en:

En el marco de los trabajos de puesta en valor que se llevan a cabo en el Parque Municipal de Rufino, el senador provincial Lisandro Enrico informó avances en el proyecto y solicitó que se contemple en la obra la construcción de una pista de atletismo con polvo de ladrillo para el predio.
“Actualmente se finalizó con la pileta grande y se está terminando con las otras dos chicas y con la nueva sala de bombas. Los vestuarios y baños están casi listos y, además, se asfaltó una de las calles con el respectivo cordón cuneta. Se realizaron desagües pluviales y se está trabajando en pisos y contrapisos”, comentó Enrico.
Cabe recordar que la finalización de dicha obra fue reclamada con anterioridad por el legislador ya que durante mucho tiempo se encontró pausada. Hoy estos reclamos y gestiones dieron sus frutos y el proyecto se encuentra avanzando.
“Es importante destacar que, a este parque, por sus instalaciones deportivas, los sectores de esparcimiento, de actividades escolares y albergue para recibir a delegaciones, se lo considera un centro recreativo que disfrutan no sólo los vecinos de Rufino sino de toda la región, por eso es importante que se finalice el proyecto y que además se contemple la propuesta de construir una nueva pista de atletismo”, concluyó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.