HomeRegionalesLa primera fue en el club Avellaneda de Venado Tuerto

Enrico impulsa charlas sobre adicciones en clubes de la región

En el marco de la nueva iniciativa que lleva adelante la ONG Podemos, con el apoyo del senador Lisandro Enrico, se llevó adelante la primera charla sobre adicciones en el Club Avellaneda de Venado Tuerto.

Compartir en:

Al respecto, Enrico comentó: “Se trata de un espacio donde se pretende escuchar y ofrecer atención para la problemática de las drogas y las adicciones. Ese es nuestro objetivo y por eso trabajamos con la ONG Podemos, con el Espacio Ariel de Sergio Appa y con diferentes clubes de la región para dar una mano con esta difícil tarea”.

Estas charlas son abiertas a cualquier institución que trabaje con jóvenes y quieran brindar ayuda y contención a quienes tengan problemas de adicciones y quieran salir adelante. Además, cualquier persona que quiera asistir a ellas puede hacerlo de forma libre y gratuita en cualquiera de los clubes y entidades donde se estarán realizando.

“Queremos poner a disposición de todos los clubes y demás entidades de la región que trabajen con jóvenes, estas charlas y espacios que son de gran ayuda para quienes estén atravesando conflictos con las drogas. Invitamos e incentivamos a cualquier persona que esté interesada a que asista a estos encuentros”, comentó Enrico.

Para sumarte a las charlas podes contactarte desde las redes sociales de la ONG (@podemosong) o por celular al 3462659368.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.