HomeVenado TuertoEN BARRIO GUTIÉRREZ

Enrico informó avances en la Escuela 1198 de Venado Tuerto

La obra, la cual comenzó hace poco tiempo, se encuentra avanzando rápidamente y muy pronto la escuela contará con este proyecto finalizado, el cual es fundamental y beneficiará tanto al personal escolar como a los alumnos y a toda la comunidad venadense.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico, junto a Juan Ignacio Pellegrini y a Leonel Chiarella apoyaron el pedido de la directora de la Escuela 1198, Adriana García, de Venado Tuerto quien solicitó la construcción de veredas en dicha institución ubicada en el barrio Alejandro Gutiérrez.
Frente a esta necesidad, Enrico, Pellegrini y Chiarella tomaron el compromiso de gestionar la ejecución de la obra, la cual comenzó hace poco tiempo, pero se encuentra avanzando rápidamente y muy pronto la escuela contará con este proyecto finalizado, el cual es fundamental y beneficiará tanto al personal escolar como a los alumnos y a toda la comunidad venadense.
“La 1198 es una escuela que lleva muchos años formando a nuestros niños, por eso creemos que es fundamental que cuenten con sus instalaciones en óptimas condiciones, ese es el objetivo de esta obra que pronto quedará finalizada”, manifestó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.