HomeRegionalesGestiones ante la provincia

Enrico informó avances importantes en la ampliación del Centro de Asistencia Primaria de Maggiolo

El senador por el departamento General López precisó que se trata de dos nuevos consultorios, que serán techados en un corto plazo.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico, en conjunto con el presidente comunal de Maggiolo, Luis Valerio, y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, llevan adelante una obra sanitaria de refacción en el Centro de Asistencia Primaria de la localidad. Hoy dicha obra cuenta con un gran avance.

“La construcción se logró gracias a la inversión que gestionamos desde el Senado Provincial ante el Ministerio de Gestión Pública y al importante aporte que realizó Luis Valerio desde la comuna”, manifestó Enrico.

Respecto a la obra, el Presidente Comunal de Maggiolo comentó: “En principio, el espacio que se está construyendo, iba a destinarse a una sala de primeros auxilios, pero finalmente, serán dos nuevos consultorios que eran muy necesarios para el centro de salud y que pronto comenzarán a techar”.

“Estos consultorios son una inversión para mejorar la calidad de atención en materia de salud en la localidad, algo fundamental en los tiempos que estamos viviendo con respecto a la pandemia, donde necesitamos contar con espacios médicos bien preparados”, concluyó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.