HomeVenado TuertoPlan Incluir

Enrico informó la aprobación de un importante plan de obra para reparar calles en mal estado de Venado Tuerto

En el marco del Plan Incluir, el senador provincial Lisandro Enrico informó que fue aprobado el proyecto de mejoramiento vial en Venado Tuerto. Se trata de importantes trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad. Los mismo fueron gestionados por Enrico en conjunto con el intendente municipal Leonel Chiarella, ante el Ministerio de Gestión Pública de Santa Fe.

Compartir en:

El proyecto propone, en una primera etapa, la reparación de la calzada vehicular mediante la realización de 1.926 metros cuadrados de bacheo superficial y 7.212 metros cuadrados de bacheo profundo, con un presupuesto de más de 60 millones de pesos. El mismo beneficiará a las calles: Santa Fe entre Mitre y Rivadavia; Eva Perón entre P. Iturbide y Gdor. Begnis; 2 de abril entre L. Alem y Falucho; Libertad entre Chaco y H. Amincton; Chaco entre Libertad y Laprida; Laprida entre Chaco y Formosa.

Senador provincial Lisandro Enrico.

Respecto a la obra, Enrico comentó: “El plan se dividió en dos etapas, la primera intervención se plantea sobre las arterias que se encuentran en un grado de deterioro más avanzado y donde su capacidad de servicio está totalmente comprometida. La segunda etapa se proyecta sobre aquellas en donde aún no se ha alcanzado un límite pero que sí requieren tareas de mantenimiento que alarguen su vida útil”.

“El proyecto tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de 10.000 personas en forma directa, sumado a otra cantidad que se beneficiarían de manera indirecta, mediante la generación de la obra de infraestructura que pretende recuperar las condiciones de transitabilidad de estas calles”, finalizó Lisandro Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.