HomeRegionalesPOR CONEXIONES CLOACALES

Enrico solicita que se avance con la tercera línea de lagunas depuradoras en Rufino

El progreso en la ejecución de la tercera línea de las Lagunas Depuradoras permitirá lograr las conexiones domiciliarias al sistema cloacal.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe que se acelere la ejecución de la tercera línea de las Lagunas Depuradoras de Rufino, una obra que permitirá mejorar la calidad de vida de muchas familias de la localidad.
Al respecto, Enrico comentó: “Es importante incorporar el proyecto como prioritario en el plan de obras de la empresa Aguas Santafesina, considerando que aproximadamente un 20 por ciento de las familias de la ciudad carecen del servicio básico y esencial de cloacas, por eso es fundamental que se avance rápidamente con esta tercera línea”.
El progreso en la ejecución de la tercera línea de las Lagunas Depuradoras permitirá lograr las conexiones domiciliarias al sistema cloacal, ayudando en la eliminación del foco de infección que constituyen los pozos negros y las cámaras sépticas, erradicando de esta manera la contaminación de las napas subterráneas y contribuyendo a la protección del ambiente y la salud pública.
“Considerando la importancia que presenta este proyecto para los vecinos rufinenses, ya que ayudará a mejorar el sistema de tratamiento de líquidos cloacales y a disminuir los riesgos ambientales a los que están expuestos, solicitamos que se aumente la partida presupuestaria y que se le dé celeridad a la ejecución de esta obra que pueda concretarse cuanto antes”, concluyó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.