HomeRegionalesEN ACCESO DESDE RUTA 33 HASTA LA ZONA URBANA

Enrico solicitó incorporar al presupuesto 2022 una obra de iluminación para Sancti Spiritu

Lo que se propone realizar es la colocación de 60 columnas de acero con artefactos de iluminación de gran resistencia, con lámparas de alta potencia, energéticamente más eficientes, con bajo mantenimiento y mayor vida útil.

Compartir en:

El senador Lisandro Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe que incorpore en el presupuesto provincial 2022 una obra de iluminación para Sancti Spiritu. Se trata de un nuevo sistema de luminarias de la calzada de acceso desde la Ruta Nacional 33 hasta la zona urbana de la localidad, con un total de 2200 metros de extensión.
“Este acceso dispone de una iluminación precaria, con pocos postes y poca cantidad de luminarias, lo que genera espacios prolongados de extrema oscuridad y es un sector de potencial riesgo vial para los conductores que transitan en horario nocturno”, expresó Enrico.
Respecto a la obra, lo que se propone realizar es la colocación de 60 columnas de acero con artefactos de iluminación de gran resistencia, con lámparas de alta potencia, energéticamente más eficientes, con bajo mantenimiento y mayor vida útil.
“Es un proyecto esencial para garantizar la seguridad vial de los vecinos que utilizan el acceso a la localidad, por eso es importante que el Gobierno Provincial lo incluya en el presupuesto del próximo año”, concluyó Lisandro Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.