HomeRegionalesJUNTO A LUIS VALERIO

Enrico visitó Maggiolo y apoyó a las instituciones y obras comunales

El Senador provincial recorrió la Escuela 591 "José Manuel Estrada", el Hospital SAMCo “Dr. Jesús R. A. Anconetani” y el Club Sportivo Sarmiento.

Compartir en:

En su gira por las localidades de la región, el senador Lisandro Enrico estuvo presente en Maggiolo donde, junto a su presidente comunal Luis Valerio, recorrieron obras e instituciones a las que mostró su apoyo y acompañamiento.
“En principio visitamos la Escuela 591 José Manuel Estrada, donde les dimos una mano con la entrega de un televisor que estaban necesitando para llevar adelante diferentes actividades con los chicos”, comentó Enrico.
Más tarde, el legislador se hizo presente en el Hospital SAMCo “Dr. Jesús R. A. Anconetani”, allí le contaron los distintos proyectos que tienen pensados para mejorar la institución. Continuando con los espacios de salud, visitó también el Centro de Asistencia Primaria que se encuentra avanzando con las obras de ampliación en sus instalaciones.
“Luego le hicimos entrega de la subsistencia de la Personería Jurídica al Club Sportivo Sarmiento, que le permitirá tener sus papeles al día y acceder a mayores beneficios como institución. Por último, estuvimos en el acceso a la localidad donde se realizó el recambio de más de 30 aparatos de luminarias led y se colocaron nuevos postes”, manifestó Enrico.
Finalizando, el Senador expresó su interés por seguir caminando los pueblos y ciudades del departamento y aseguró que “es muy importante estar presentes en las localidades, escuchar a sus autoridades, instituciones, emprendedores y a todos los vecinos”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.