HomeVenado TuertoPARA LA SEGUNDA ETAPA DEL AÑO

Escuela Municipal de Teatro Musical, otra vez con inscripción abierta

El espacio artístico sigue incentivando la participación en sus clases gratuitas de canto, danza y teatro para interesados de todas las edades. El organismo está a cargo de los profesores Alfredo Diale y Andrea Oviedo.

Compartir en:

Dando comienzo a la segunda etapa del año, la Escuela Municipal de Teatro Musical (EMTM) tiene abierta la inscripción para participar de las clases, totalmente gratuitas, de canto, teatro y danza.

La EMTM es el primer espacio artístico de la ciudad y zona de influencia dedicado al teatro musical, dependiente de la Municipalidad de Venado Tuerto.

“Somos la Escuela Municipal de Teatro Musical, pero todos nos dicen ‘Los chicos de Comedia’. Buscamos manifestarnos, formarnos, expresarnos, y sobre todo interactuar y compartir con quienes aman, trabajan y disfrutan del teatro, la danza y el canto”, señaló Alfredo Diale, quien junto a Andrea Oviedo están a cargo de la dirección general de la EMTM.

Los docentes informaron que “volvimos a clases presenciales después de las vacaciones de invierno. Estamos dando clases de canto, teatro, danza e integración. Las clases son gratuitas y se brindan en la Sala Braier (1° Piso de la Terminal de Ómnibus “Arturo Illia”) y en La Venadita ( Estrugamou 1250).

Según detalló Diale, ya comenzaron a trabajar en la preparación de las muestras finales de los distintos grupos: Baby (5 años); Peques (6 años); Peques 2 (7 y 8 años); Peques 3 (9 y 10 años); Pre-adolescentes 1; Pre-adolescentes 2; Adolescentes; Juvenil 1; Juvenil 2, y Grupo Adultos.

La inscripción

Para esta segunda etapa del año se realiza en La Venadita (Estrugamou 1250) los días martes y jueves, a partir de las 14.30. Otra vía de contacto es a los teléfonos 3462-607668 o al 3462-651269.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.