HomeDeportesDirigentes, hinchas famosos, jugadores e imágenes inéditas

Este domingo se emite el programa especial de Colón Campeón por El Litoral

Será desde las 21 con una transmisión simultánea por Youtube, pantalla de TV por CyD Litoral y www.ellitoral.com desde el moderno y novedoso centro comercial Puerto Plaza. Se cumple un mes del título y el diario de Santa Fe rinde tributo al campeón del fútbol argentino.

Compartir en:

Con una producción exclusiva de la marca El Litoral, este domingo se cumple un mes de la histórica coronación de Colón como merecido e indiscutible campeón del fútbol argentino, con aquélla gesta deportiva del 4 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan frente a Racing Club de Avellaneda. El Litoral, el diario de Santa Fe, medio de comunicación que más tiempo camino al lado de Colón en su historia, prepara un tributo único, con una transmisión en simultáneo por su propia plataforma de Youtube, a través de la pantalla televisiva de CyD Litoral y el sitio web www.ellitoral.com, además de lo que luego será el reflejo en los contenidos de papel (El Litoral con sus dos ediciones, matutino y vespertino). Dirigentes, hinchas famosos y jugadores campeones este domingo desde las 21.

La coordinación general a cargo de Magalí Suárez, con producción integral de Juani Rodríguez, conducción de Gustavo Ocampo y la opinión tradicional de El Litoral con sus dos plumas: Enrique Cruz (h) y Darío Pignata. La dirección y edición  a cargo de Fernando Nicola junto a Juan Vittori, el habitual soporte técnico de CyD Litoral, además del aporte de YOWON Técnica Para Eventos con la experiencia de Julio Libra, y la producción comercial de ARCADIA. Cámaras HD, pantallas gigantes, drone y una escenografía especialmente montada en Puerto Plaza, por donde desfilarán los protagonistas sabaleros para contar su sensaciones, anécdotas y vivencias a un mes de Colón Campeón.

Estarán presentes este domingo a las 21 las siguientes personalidades:

 

– Horacio Darrás, vicepresidente del Club Atlético Colón, mano derecha del presidente José Néstor Vignatti y responsable absoluto en su momento de la llegada de Eduardo Domínguez como entrenador a la entidad del barrio Centenario

 

– Hinchas famosos de Colón: Marcos Caminos, Los Palmeras y Sergio Torres

 

– Jugadores campeones del fútbol argentino, entre ellos uno de los goleadores de la final (Alexis Castro); el pibe del club que cumplió el sueño del hincha (jugar y salir campeón, Facundo Garcés); uno de los puntales del once titular en la mitad de la cancha (Federico Lértora); un futbolista de rendimiento parejo y sorprendente en una posición donde no estaba acostumbrado a jugar (Rafael Delgado); una de las caras nuevas que llegó a Santa Fe para meterse de lleno en el equipo y en la gente (Gonzalo Piovi).

 

Habrá música en vivo, sorteos de camisetas oficiales de Colón (gentileza de Kelme Argentina) e imágenes inéditas de lo que ocurría el 4 de junio en el Estadio Bicentenario de San Juan, donde Colón se coronaba campeón legítimo e indiscutible del fútbol argentino.

 

Así, a un mes del campeonato, el imperdible tributo de El Litoral, sin dudas el medio de comunicación por excelencia que eligen los santafesinos, al viejo y querido Colón.

El programa especial es en vivo pero no en directo, se emitrá desde las 21 de este domingo por las plataformas de El Litoral y CyD Litoral.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.