HomeProvincialesELECCIONES 2021

Finalmente, Cora Reutemann decidió no ser candidata en Santa Fe

La hija del recientemente fallecido senador nacional Carlos "Lole" Reutemann aseguró que no contar con su padre, quien le había dado su apoyo, la hizo decidir tomarse un tiempo: “Hubiese sido mi sueño”.

Compartir en:

Cora Reutemann, hija del recientemente fallecido senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, confirmó que finalmente no se presentará como precandidata a diputada en las próximas elecciones legislativas y que dejará “pasar un tiempo para pensar”, dijo.

Días después de despedir a su padre, Cora, politóloga y fotógrafa, se manifestó a través de sus redes sociales deslizando la posibilidad de poner primera en su carrera política. “Así como papá fue de casa en casa para preguntar qué pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto: Ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé ?”.
Ante críticas y palabras de apoyo de sus seguidores y de quienes apoyaron o incluso no tenían a “Lole” como su favorito, Cora dejó pasar unos días para tomar una decisión y se reservó la respuesta hasta menos de doce horas del cierre de las listas para las PASO de las legislativas 2021. “La verdad es que contaba con el apoyo de papá , hubiera sido mi sueño que durante su recuperación yo pueda ser la que caminaba la provincia como lo hizo él”, explicó una de las hijas del piloto argentino que más brilló en la máxima categoría del automovilismo.
En ese sentido, agregó: “Pero soy respetuosa y dejaré pasar un tiempo para pensar si vale la pena involucrarme”, dejando en claro que no corta de raíz su inquietud por involucrarse, sino que una o las próximas renovaciones de representantes en el Congreso, en algún momento, la tengan como protagonista.
“La razón principal es porque estoy convencida que hay un electorado que no está contento con ninguno de los partidos principales.. Y yo soy una de ellas”, dijo, consultada sobre los motivos que la llevaron a decidir no postularse.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.