HomeRegionalesReunión en ASSA

Firmat: avanzan gestiones de la Municipalidad para concretar obras

Compartir en:

El jueves 15 de julio en la sede de la empresa Aguas Santafesinas en Rosario, el intendente de Firmat, Leonel Maximino, se reunió con el presidente de ASSA, Hugo Morzán, logrando importantes avances para concretar nuevas obras para la ciudad. Participaron a su vez del encuentro el director de ASSA Alfredo Menna, el secretario municipal de Planeamiento y Obras Públicas, Daniel Pascual; y el director municipal de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Caletti.

En ese marco, se abordaron 3 proyectos presentados por el Gobierno Municipal, que fueron incluidos en el presupuesto del Gobierno Provincial, y está muy próxima la firma de un acuerdo marco con el Gobierno Nacional. En relación a estos proyectos, uno es la construcción de la Estación Elevadora y la infraestructura básica para la obra de cloacas en barrios La Hermosa y Nadal, lo cual hará posible las redes para el servicio en ambos barrios.

Otra de las iniciativas es la construcción del tercer módulo de lagunas de estabilización de líquidos cloacales, obra que ampliará significativamente la capacidad de tratamiento de aguas residuales y de este modo, posibilitará la extensión de redes cloacales en Firmat.

Asimismo, se hizo referencia a la continuidad en la renovación de los colectores cloacales en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar la infraestructura adecuada para el correcto funcionamiento del servicio.

Finalmente, durante la reunión se brindaron precisiones en torno a la ampliación de las redes cloacales para los barrios La Patria, La Quemada y Centro Sur, obra iniciada días atrás.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.