HomeRegionalesActividad gratuita

Firmat: curso de fotografía para emprendedores con smartphone

Comienzo: jueves 8 de julio, plataforma Zoom

Compartir en:

En el marco de la labor del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción, Desarrollo local y Medio ambiente, y la Oficina de Empleo, en articulación con la Dirección Provincial de Capacitación y Formación Laboral, llega a Firmat un importante curso gratuito y con certificado Oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social: Fotografía para Emprendedores con Smartphone.

La capacitación está dirigida a vecinas y vecinos mayores de 18 años, y tiene como objetivo fortalecer el conocimiento básico de fotografía y video, para posibilitar la creación de estrategias visuales para las redes sociales.

Con inscripción ya abierta, la propuesta es totalmente gratuita. Se llevará a cabo a través de la plataforma zoom, con una carga horaria de 40 hs. Comenzará el jueves 8 de julio, y se dictará los lunes y jueves de 14 a 16 hs.

Posee cupos limitados, y todos los interesados en participar del curso deberán inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/SMwzowvfZF4NgRqZ9


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.