HomeRegionalesArte en movimiento

Firmat: el Ballet Municipal participará del XLIII Congreso Nacional e Internacional de Folklore

Se transmitirá este domingo 18 de julio, a las 19 horas, a través de las redes sociales del Ballet

Compartir en:

En el marco del XLIII Congreso Nacional e Internacional de Folklore organizado por el Instituto De Arte Folklórico (IDAF), que se desarrollará en forma virtual desde hoy jueves 15 al domingo 18 de julio, la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat invita a acompañar a los artistas locales que participarán del evento.

Al respecto, el Ballet Municipal fue nuevamente convocado a tan importante Congreso, y participará representando a toda la zona, y a nuestra comunidad. Bajo la dirección del profesor Mariano Luraschi, bailarán una coreografía de una danza paraguaya, montada especialmente para la ocasión.

También formarán parte de la propuesta los profesores de nuestra ciudad Sonia Luraschi, Brian Distéfano, Carmen Oliva y Nicolás Rusticheli.

Cabe destacar que para la puesta en escena se contó con la participación y colaboración de integrantes y ex integrantes del Ballet, la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, Municipalidad de Firmat, personal de vigilancia del Parque Municipal “Carlota Joubin”, y un aporte muy importante como fue la provisión de vestuario del ballet folklórico del Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones) y su Director el profesor Luis Marinucci.

Los invitamos a disfrutar de la participación del Ballet Municipal! Su actuación podrá verse desde el día domingo 18 de julio a las 19 horas, a través de las redes Facebook Ballet Firmat, Instagram ballet_municipal_de_firmat, y YouTube Ballet Municipal de Firmat.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.