HomeRegionalesUn joven de 17 años

Firmat: quedó inconsciente tras recibir un ladrillazo en la cabeza

El hecho se registró en la madrugada del domingo. La víctima salía de un domicilio y fue agredido por un grupo de unos 10 adolescentes. Fue internado y permanece en observación.

Compartir en:

Un joven de 17 años quedó inconsciente tras recibir un ladrillazo en la cabeza en la madrugada del domingo. El hecho se registró en la ciudad de Firmat, cuando la víctima se retiraba de una vivienda junto a dos amigos y fue agredido por un grupo de al menos 10 jóvenes que pasaban por el lugar.

Minutos después tuvo que ser trasladado al Hospital Gral. San Martín, donde recibió las primeras curaciones y evoluciona favorablemente.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 13° del distrito, y por el momento la carátula es Lesiones Leves, aunque la misma puede llegar a cambiar, dependiendo de estado de salud del paciente.

El informe oficial indica que el “denunciante manifiesta que el domingo último a las 04.15hs salía de la casa junto a dos amigos cuando un grupo de chicos le gritan ‘querés pelear’”.

En ese momento “siente un ladrillazo en la cabeza, cae en la calzada y le pegan entre todos,

conociendo a los imputados. Logró recuperarse e ingresó a la casa y le arrojaron piedras rompiendo los vidrios de la puerta”.

Asistido por su madre fue trasladado al Hospital Samco donde permaneció internado con pérdida de conocimiento.

En la causa interviene el Juzgado de Menores. La Dra Paula Borrello ordenó que se cite a los menores acompañados de sus progenitores y se los notifique de la causa.

El menor ingresó al Hospital con pérdida de conocimiento, con un traumatismo encéfalo craneal, permaneciendo en observación, para descartar otras consecuencias en su salud.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.