HomeRegionalesEN J. M. DE ROSAS AL 200

Firmat: recuperaron elementos robados en un galpón

El resultado de la investigación fue el hallazgo de un tarro de 20 litros de pintura con grasa en su interior, una rueda de cuatriciclo medida 4.10/3.50-4, un gancho con 5 discos de corte, una campera, una caja plástica de herramientas, reconocidos por la víctima en el lugar.

Compartir en:

Personal de la Comisaría 13ra de la ciudad de Firmat recuperó distintos elementos que habían sido sustraídos de un galpón ubicado en calle J. M. de Rosas al 200.

Tras recepcionar la denuncia del robo se inició una investigación que llevó al personal policial a un desarmadero, lindero a un descampado, sobre el cual se efectuó una inspección que dio como resultado el hallazgo de un tarro de 20 litros de pintura con grasa en su interior, una rueda de cuatriciclo medida 4.10/3.50-4, un gancho con 5 discos de corte, una campera, una caja plástica de herramientas, reconocidos por la víctima en el lugar.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Cochero quien ordenó que se restituya a la víctima el recupero y se continúe con la investigación para dar con el faltante.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.