HomeRegionalesPATOTA VIOLENTA

Firmat: Un joven sufrió una fuerte golpiza e identificó a los atacantes

El hecho fue cometido por una decena adolescentes cuyas edades variaban entre los 11 y 17 años de edad, entre ellos dos niñas de 13 y 15 años.

Compartir en:

Un joven de 17 años de edad fue violentamente agredido en la ciudad de Firmat en la madrugada del 11 de julio pasado por una patota integrada por pares de misma y menor edad, que lo atacaron cuando salía de su vivienda con otros dos jóvenes amigos.

El hecho ocurrió el domingo 11 a las 4.15, cuando salía de la casa junto a un amigo y la novia. Al llegar a Vicente López y Planes vio un grupo de chicos que comenzaron a gritarle “vos querés pelear”. Ahí fue cuando el muchacho recibió un ladrillazo en la cabeza y al caer desvanecido sufrió una fuerte golpiza de parte de una decena de chicos y chicas, hasta que pudo escaparse de la turba ingresando a la vivienda familiar. Los vándalos arrojaron piedras a la casa rompiendo las ventanas.

La víctima fue trasladada al Hospital donde permaneció internado con pérdida de conocimiento varias horas hasta que pudo recuperarse. Interviene Juzgado de Menores, cuya titular Paula Borrello ordenó que se convocara a los agresores identificados, resultando ser adolescentes cuyas edades variaban entre los 11 y 17 años de edad, entre ellos dos niñas de 13 y 15 años.

Los jóvenes se presentaron a sede policial con sus progenitores y se les formó causa por lesiones graves y daño.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.